Por hosteltur-np-100, en Innovación

PortAventura será el centro de operaciones del RallyRAC Catalunya-Costa Daurada

3 agosto, 2011

PortAventura, y todas sus instalaciones, serán el eje principal del 47 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, que tendrá lugar a lo largo de los días 20 al 23 de octubre. En el gran aparcamiento central se ubicará, un año más, el Parque de Asistencia, mientras que en el Hotel Caribe se hospedarán gran parte de los miembros de los equipos participantes en el rally.

El 47 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2011 es, como en anteriores temporadas, la penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes, siendo esta vez puntuable, además, para los dos campeonatos soporte más importantes del mismo, PWRC (Producción) y SWRC (Súper 2000), de las que es respectivamente penúltima y última prueba puntuable.

“El RallyRACC es decisivo para la clasificación de todos estos mundiales, por lo que estamos especialmente satisfechos de acogerlo en PortAventura que, tras varias ediciones, se ha convertido en un referente para los seguidores de este deporte”, declara Enrique Fontecha, Codirector General de PortAventura.

Ya se ha abierto el plazo para realizar la reserva de las habitaciones.