Por hosteltur-np-100, en Innovación

Holiday Team cierra un acuerdo con Advantage

3 abril, 2009

Southall Travel, turoperador internacional propiedad de la compañía Holiday Team, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes Advantage como proveedor de paquetes turísticos preferente de la firma norteamericana. La asociación ofrece a los clientes de Advantage precios ajustados en la compra de vuelo y alojamiento, la posibilidad de viajar a los principales destinos de largo recorrido y un sistema de reservas sencillo de utilizar.
 
La empresa de servicios turísticos Holiday Team, que nació en 2007, dirige su actividad a las agencias de viajes que prestan sus servicios a la comunidad asiática afincada en el Reino Unido. Después de crecer y establecerse como una compañía importante del sector, ahora su estrategia empresarial consiste en expandirse dentro del mercado, por lo que espera recibir más ofertas de asociación como la firmada con Advantage.
 
John Mc Ewan, jefe ejecutivo de la agencia neoyorquina, considera que “el acuerdo con Holiday Team es parte de una sinergia exitosa y que está cobrando fuerza en el actual mercado. Su tecnología de reservas de vuelos es líder del sector y creo que nuestros clientes valorarán sus ofertas a la hora de decidir dónde pasar sus vacaciones”. Holiday Team posee un motor de búsqueda de vuelos de largo recorrido que muestra un calendario de tarifas que incluye la opción más barata en la fecha elegida, además de tres días antes y tres días después al día de salida.
 
Xavi Iribarren (agencias@hosteltur.com)
 

Más sobre Innovación