Por Arctic Yeti, en Innovación

Arctic Yeti estrena sus nuevas rutas en Islandia y Noruega

20 enero, 2017 (13:56:18)

ARCTIC YETI es una empresa comprometida con el mantenimiento del entorno natural del Ártico, siendo este el único legado que el área ofrece a sus habitantes.


ARCTIC YETI, especialista en viajes & aventuras árticas, ofrecerá en su stand de FITUR viajes a Islandia, Groenlandia y Noruega; y destacará especialmente sus nuevos viajes en Islandia "Highlands de Islandia’ e ‘Iconos de Islandia’, así como su nuevo destino.

Un año más Arctic Yeti presenta una amplia selección de aventuras en las regiones árticas, incluyendo dos nuevas y únicas rutas. Destaca la espectacular "Highlands de Islandia" un recorrido de 15 días que aúna el famoso trekking de Laugavegur y una vuelta a la isla por las pistas del salvaje e inhóspito interior.

Así mismo, después de varios años preparando minuciosamente y explorando distintas regiones, Arctic Yeti apuesta por Noruega como su nuevo destino para 2017. Con dos rutas que recorren el sur y las islas Lofoten, en el norte del país nórdico, la agencia ha preparado un gran surtido de actividades que dejarán al viajero sin palabras. El púlpito, inmensos fiordos, bosques, glaciares e increíbles trekking se convertirán en el escenario de la nueva aventura de Arctic Yeti.