Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Economía FORMACIÓN PARA GESTORES DE VIAJES DE EMPRESA

Forum Business Travel se estrena en Portugal con dos eventos para gestores de viajes

FBT añade un nuevo país a su zona de influencia y afianza su estrategia de internacionalización 27 septiembre, 2021 (14:02:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La plataforma de formación sobre gestión de viajes Forum Business Travel inicia sus actividades en Portugal con dos eventos programados el próximo 28 de octubre en el hotel Tivoli Avenida Liberdade de Lisboa bajo el título “What’s next for Business Travel & Events”. Tras los webinars organizados para el mercado italiano durante este año y el pasado, FBT añade un nuevo país a su zona de influencia y afianza su estrategia de internacionalización.

Forum Business Travel desarrolla diversos proyectos de formación para profesiones de los viajes de negocios, las reuniones y los eventos, entre ellos, un programa de jornadas presenciales de carácter continuo en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia; una línea sesiones a medida para empresas y un departamento de investigación de mercado que edita estudios y whitepapers. Además, organiza desayunos de trabajo, afterworks, viajes de familiarización y encuentros de networking, junto con una intensa labor divulgativa a través de sus canales de comunicación online y redes sociales.

Su primera incursión en Portugal tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el hotel Tivoli Avenida Liberdade de Lisboa, con dos sesiones, una por la mañana dirigida a travel managers, y otra por la tarde, especial para agencias de viajes del segmento corporate. El contenido girará en torno a los desafíos y oportunidades que se abren para los viajes de negocios y los eventos tras la pandemia.

Ambas sesiones contarán con expertos de la industria, tanto desde el punto de vista de los compradores como de los proveedores, en diversos paneles en los que se van a analizar las nuevas directrices incorporadas por las empresas en sus programas de viajes y eventos, así como los pasos dados en el mercado para adaptar los servicios y productos. Además, habrá espacios específicos para la presentación de soluciones innovadoras y un apartado para dar respuesta a las inquietudes de los asistentes.

El evento cuenta con patrocinadores de referencia en el segmento del Business Travel & MICE, como es el caso de NH Hotel Group, Tivoli Hotels & Resorts, Expensya, Free Now for Business, Forum d’Ideias y Apartool, además de Visit Portugal, en calidad de partner institucional.

Para esta acción en Lisboa, FBT cuenta con la colaboración de Teresa Broccoli, presidenta de MPI Iberian Chapter, directora de Desarrollo de Vincci Hoteles y consultora de MICE & Sales Business Coach. En su opinión, “la llegada de Forum Business Travel a Portugal es una gran noticia por todo lo que puede aportar tras su exitosa labora formativa en España desde hace más de 10 años”.

Según Natalia Ros y Óscar García, socios fundadores de Forum Business Travel, “la apertura hacia Portugal es una gran oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos entre profesionales de ambos países, algo que nos dará una visión más completa del complejo ecosistema en el que nos movemos y de las respuestas que podemos ofrecer”.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMAhttps://bit.ly/3hONmmg