Diario 5382 21.09.2018 | 15:37
Hosteltur: Noticias de turismo

Turismo de Murcia regala unas vacaciones a medida

21 diciembre, 2012

La Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia ha organizado, aprovechando la celebración de la Navidad, una campaña de publicidad con la que bajo el lema ‘Pídeles tus vacaciones gratis. Los Reyes Magos te regalan unas vacaciones en la Región de Murcia. Cuando quieras y como quieras’, regalará unas vacaciones a medida a esta comunidad autónoma.

Para ello, se ha organizado un concurso cuyos ganadores, que en ningún caso podrán residir en la Región de Murcia, deberán elegir el destino murciano que prefieran para pasar una semana a gastos pagados, así como la fecha de la misma y el alojamiento. Con ello se pretende, tal y como explicó el consejero del ramo, Pedro Alberto Cruz, que el ganador “navegue a través del portal turístico www.murciaturistica.es para conocer las muchas posibilidades que le ofrece Murcia y elegir lo que más se ajuste a sus preferencias”.

Turismo de Murcia regala unas vacaciones a medidaTurismo de Murcia regala unas vacaciones a medida

La campaña estará presente hasta el próximo 6 de enero en varios diarios nacionales y autonómicos, así como en Internet, concretamente en portales de revistas especializadas, prensa convencional y touroperadores on line.

Todo lo relativo a esta iniciativa se puede consultar en www.murciaturistica.es.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.