Diario 6060 24.11.2020 | 08:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La medida aplicada desde este lunes busca estimular la demanda

Iberia dobla la oferta en el puente aéreo para activar los viajes business

16 noviembre, 2020

Iberia ha incrementado desde este lunes la capacidad ofertada en el Puente Aéreo en la ruta Madrid-Barcelona, elevando de 24 a 43 frecuencias semanales, con el objetivo de estimular la reactivación de los viajes corporativos y la demanda de la principal ruta de negocios y una de las más concurridas antes de la pandemia de COVID-19.

La aerolínea española destaca que está ofreciendo una media de siete vuelos diarios por sentido en la ruta de negocios por excelencia en España que, aunque todavía no alcanza los niveles preCOVID, permite a las empresas recuperar el ritmo de sus actividades y viajes entre las dos primeras ciudades españolas.

Asimismo, y en colaboración con Aena, desde este lunes también se están destinando más espacios dedicados a los usuarios del puente aéreo en los dos aeropuertos, Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, a fin de que tengan a disposición la serie de ventajas vinculadas a la ruta.

En tal sentido, en el aeropuerto madrileño, se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, en el lado Norte de la terminal, mientras que en el barcelonés, se han asignado mostradores exclusivos dentro de la terminal principal.

En ambas ciudades, las puertas de embarque están próximas al control de seguridad, lo que permite realizar el check-in hasta 20 minutos antes del vuelo.

Asimismo, la aerolínea está ofreciendo a los pasajeros total flexibilidad para hacer cambios desde la aplicación de Iberia en las ocasiones que deseen sin coste alguno.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.