Seventy Barcelona, el reflejo de una ciudad cosmopolita

La oferta gastronómica es una de las claves de su posicionamiento en la ciudad

Seventy Barcelona, el reflejo de una ciudad cosmopolita

Seventy Barcelona es un hotel de 4 estrellas que nace en 2019 como una casa mediterránea moderna, insertada en la ciudad y que invita al encuentro entre clientes foráneos y residentes. Un proyecto guiado por cuatro pilares que reflejan la identidad cosmopolita de la ciudad: diseño excepcional, calidad en los servicios, óptima ubicación y una relación con el cliente basada en experiencias únicas.

El hotel Seventy Barcelona, el reflejo de una ciudad cosmopolita
El hotel es un 4 estrellas que abrió sus puertas en 2019. Fuente: Seventy Barcelona.

El hotel se caracteriza por un estilo joven, elegante sin ser lujoso, y mediterráneo. Una propuesta para mentes viajadas, poco conformistas y con el toque perfecto de sofisticación.

Seventy Barcelona es más que un hotel, porque la polivalencia de espacios lo convierte en escenario de exposiciones de arte, eventos y actuaciones musicales, como así también reuniones empresariales y presentaciones culturales

Los espacios están perfectamente diseñados para crear un recorrido con la esencia de una guest house mediterránea. El White Hall, es el principio estético y ético del hotel, y es al mismo tiempo el disco duro del edificio y un ágora de encuentro.

El hotel Seventy Barcelona, el reflejo de una ciudad cosmopolita
El hotel se caracteriza por un concepto joven y sofisticado. Fuente: Seventy Barcelona.

Seventy House, una experiencia única

Cuenta con 152 habitaciones, agrupadas en seis tipos de espacios para cubrir las necesidades y las posibilidades de una clientela heterogénea. De entre las que destacan, por una parte, las Lounge Terrace Rooms, perfectas para tomar el aire en sus amplias y soleadas terrazas privadas. Y por otra parte sus dos Duplex Suites, formadas por dos ambientes bien diferenciados que permiten separar la zona de salón y la de descanso.

El piso inferior de la Duplex Suite acoge una amplia sala de estar y se reserva una zona superior privada en la que está ubicada la habitación. Además, incluyen exclusivos servicios, como vinoteca de cortesía con una selección de vinos y cava, servicio de cobertura personalizado y una atención 24 horas para hacer la estancia lo más fácil posible.

El hotel combina la hospitalidad y la calidez de una casa de huéspedes con todos los servicios y confort de un alojamiento de categoría superior

El hotel Seventy Barcelona, el reflejo de una ciudad cosmopolita
El hotel cuenta con 152 habitaciones. Fuente: Seventy Barcelona.

En Seventy, el huésped se siente mejor que en casa, todas las estancias transmiten una sensación fresca y relajante. Las habitaciones están dotadas de una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer todas las necesidades. Además, los amenities cuentan con sello ecológico y productos con certificación ECO Label.

Para un mayor relax durante la estancia se puede acceder al Seventy Spa, reconocido como mejor Spa de España por la revista Vida Estética. Un oasis para disfrutar de una experiencia multisensorial a base de agua y productos 100% naturales y veganos, que permiten nutrir, cuidar y embellecer cuerpo y mente.

En el mismo edificio se encuentra el parking NN Còrsega, abierto 24h, con más de 300 plazas de aparcamiento, y con acceso directo al hotel.

Espacios polivalentes inspiradores

El hotel Seventy Barcelona cuenta con The Twins, dos espacios polivalentes que se adaptan según las necesidades que requiere el evento. Su diseño diáfano y modular permite que puedan funcionar como un gran espacio o como dos salas independientes con equipamiento de última generación. Si la reunión no es multitudinaria, cuentan con The Attik, un loft de diseño inspirador para reuniones de trabajo de hasta 16 personas, workshops, showrooms o brainstorming. A su vez, las salas abiertas The Patio permiten el networking y la promoción de relaciones interpersonales al finalizar cada encuentro.

El hotel Seventy Barcelona, el reflejo de una ciudad cosmopolita
El hotel cuenta con dos espacios que se adaptan según las necesidades que requiere el evento. Fuente: Seventy Barcelona.

Un nuevo punto de encuentro

Los clientes alojados tienen abierta la terraza Urban Beach Club. Donde los huéspedes pueden deleitarse con sus inusuales vistas y sus confortables zonas de relax. Con una oferta gastronómica propia y un esmerado servicio de coctelería.

Es el lugar ideal para dejarse embriagar por la luz de la puesta de sol, darse un tranquilo chapuzón en la piscina o broncearse en el solárium

El hotel Seventy Barcelona, el reflejo de una ciudad cosmopolita
La zona Urban Beach Club es accesible para clientes alojados. Fuente: Seventy Barcelona.

Gastronomía honesta y de proximidad

Abierto a la ciudad de Barcelona, todo el mundo puede disfrutar de la restauración de estilo mediterráneo del Seventy. La cocina, con sus fogones a la vista, tiene como principios la calidad del producto y la sencillez de recetas saludables.

La gastronomía en The Kitchen es de proximidad, sencilla y honesta, con una propuesta de carácter internacionalmente casero.

Para los días de buen tiempo se puede disfrutar de la terraza The Patio, un espacio inesperado en un jardín de plantas aromáticas en pleno centro de Barcelona, un sitio singular donde disfrutar una cena o un vermut rodeado de preciosos olivos y naranjos.

Se pueden visitar los espacios para comidas desde las 13hs hasta las 16hs y para cenas desde las 19:30 hasta las 22:30hs.

Seventy Barcelona: vanguardia, gastronomía y sostenibilidad
El equipo de Experience del hotel prepara actividades para los huéspedes, entre ellas talleres gastronómicos. Fuente: Seventy Barcelona.

Alma Seventy

Seventy surge como un concepto transversal que va más allá de una habitación bonita y un servicio profesional. La misión es enriquecer la experiencia que las personas viven en la ciudad y para ello cuenta con un equipo de Experience que prepara semanalmente una agenda de actividades varias y atractivas, que van desde conciertos hasta talleres gastronómicos, paseos.