Iberia Cargo amplia sus acuerdos con Traxon Europe

Iberia ha ampliado sus acuerdos de seguimiento electrónico de carga con Traxon Europe, que desde el pasado 1 de marzo cubren también México, África del Sur, Estados Unidos e Italia. El acuerdo original data de noviembre de 2001 y permitió a Iberia ser distribuida por Traxon en Austria, Alemania, Irlanda y Suiza. Reino Unido, Holanda y Francia siguieron en 2002.

Iberia ha ampliado sus acuerdos de seguimiento electrónico de carga con Traxon Europe, que desde el pasado 1 de marzo cubren también México, África del Sur, Estados Unidos e Italia. El acuerdo original data de noviembre de 2001 y permitió a Iberia ser distribuida por Traxon en Austria, Alemania, Irlanda y Suiza. Reino Unido, Holanda y Francia siguieron en 2002. El sistema permite el intercambio de mensajes electrónicos de situación del conocimiento aéreo (AWB), conocimientos aéreos electrónicos (FWB), y actualizaciones electrónicas de la situación (FSU). Iberia Cargo también está estudiando la utilización de reservas electrónicas (FFR-FFA), y comenzará a utilizar, a corto plazo, servicios adicionales de envío de conocimientos aéreos electrónicos duplicados a los servicios de distribución en tierra. Iberia Cargo gestiona el transporte de carga, mercancía y correo, que la compañía realiza en las bodegas de los aviones de vuelos regulares, complementado con aviones cargueros y camiones. Dispone de puntos de comercialización en toda la red y una plantilla de más de 1.100 empleados. Cuenta con terminales de carga directamente gestionadas por Iberia Cargo en EE.UU. (Miami), México (México, D.F.), Perú (Lima), Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas), Holanda (Maastricht) y en Cuba (La Habana). Traxon Europe fue fundada en 1991 como compañía conjunta entre Air Franc y Lufthansa, y ofrece a los suministradores de servicios logísticos - líneas aéreas, agentes de carga, aduanas, compañías de transporte y distribución - una red global con acceso centralizado para todos los que participan en la cadena de suministro. La compañía trabaja ahora con 80 líneas aéreas y 8.000 consignatarios de carga, y ha generado un beneficio de 6,4 millones de euros en 2003. Durante el año pasado, se enviaron 51 millones de mensajes a través del sistema Traxon. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

tonko510011/08/2016 18:08:49

Hola. Contratamos esta aerolínea para llevae á mi perro en cargo de miami á barcelona, u mi perro llegp con micha sed hambre sin diente y los dientes flojos por haber estado mordiendo un embudo que læevaba en el trasnportin, mi perro llego sucio con pipi y con pedazos de periódicos cuando iba con un pañal dentro. Dijeron quw le darían de beber, comer y lo sacarían á pasear y mi perro lo.conozco el no se hace y nunca rompería algo porque si eso lo hizo por ansiedad del maæ servicio quw recibió, se han pagado 1.000 dólares para llevarlo y este trato tan asqueroso ha recibido aparte el ttansportin roto los denunciare malas personas y profesionales. Mi perro hizo este mismo trayecto desde edimburgo á miami pero con unided airlines llego sin problema limpio y con el panal limpio. Pero no piedo creer que antes de recogerlo y ver como esta me cobren otra vez más 80 euros, porque ellos según dicen q lo vio un veterinario, será un veterinario de mentira mi perro está mal ahora, tebdran q pagar las consecuencias aerolínea de mierda. Denunciado estaréis y se le devolverá todo lo malo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.