Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El buscador Easyvoyage abre en Alemania

7 enero, 2010
Easyvoyage.com, el buscador y portal editorial de viajes, ha lanzado una nueva versión de su web destinada al mercado alemán. La empresa francesa, que además de en Francia ya tiene presencia en España, Italia y Reino Unido, tiene previsto invertir tres millones de euros para la promoción y el desarrollo de la base de datos de los usuarios.
"Al tratarse del segundo mercado de e-turismo europeo (con 18 millones de usuarios web al mes), Alemania ofrece un potencial real para su desarrollo, debido a que, a diferencia de otros países europeos, la infomediación en Alemania actualmente interesa a un tercio de los e-viajeros?, según Jean-Pierre Nadir, presidente y fundador de Easyvoyage.com.
 
Por ello, Nadir considera que Alemania ?muestra actualmente un déficit tanto en el número de sitios web como en el número de visitantes a páginas de información no comercial. Parece pues que muchos de los requisitos, en términos de apoyo en la toma de decisiones, no están siendo satisfechos por la oferta actual?, motivo por el cual considera que este mercado supone una buena oportunidad para su empresa.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.