Diario 5328 21.07.2018 | 02:03
Hosteltur: Noticias de turismo

Madrid se convierte en el destino europeo número 25 de Emirates

2 agosto, 2010
La llegada a las 13:40 horas de ayer a Madrid-Barajas de un avión A330 de Emirates, procedente de Dubai, convierte a la capital española en el destino europeo número 25 de esta compañía.
El vicepresidente de la empresa para Europa y la Federación Rusa, Salem Obaidalla, quien llegó en este primer vuelo, señaló en la presentación del evento que están satisfechos de haber consolidado un destino que llevaban ya tiempo queriendo conseguir.

Recordó que desde 2006 su filial de carga SkyCargo transporta cada año, desde Zaragoza, en dos vuelos semanales, unas 7.200 toneladas de cargamento, y que ahora pueden ofrecer conexiones de negocio y ocio desde Madrid a Dubai, “y desde allí a más de 100 destinos distintos”.
 
“Hemos consolidado un destino que para nosotros es muy importante, en el que vamos a tener una frecuencia diaria”, añadió por su parte en declaraciones a Efe el representante en España de la compañía, Fernando Suárez. “Al principio vamos a utilizar un avión A330-200”, agregó, que lleva 183 plazas de turista, 42 de business y 12 de primera.

“A partir de octubre realizaremos los vuelos con un A340”, continúo, y mostró su confianza en el futuro. “Quién sabe si algún día, pronto, veremos aterrizar aquí uno de nuestros A380”, señaló “Conseguimos unir lazos comerciales entre España y los Emiratos Árabes, y desde Madrid se pueden aprovechar las conexiones existentes con Latinoamérica”, concluyó.
 
Madrid se suma así a otras cinco nuevas rutas internacionales que va a inaugurar Emirates a lo largo de 2010: Tokio, Ámsterdam, Bagdad, Praga y Dakar.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.