Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Comienza con tres establecimientos

Epikurean, nuevo grupo hotelero

30 octubre, 2010 Premium
Andrés Fernández, TJ Grundl-Hong y Sandro Marco Paolino, provenientes de la industria turística e inmobiliaria, han creado Epikurean. Con sede en Singapur, es una nueva compañía de gestión hotelera. Por el momento explotará tres hoteles, dos en Vietnam y uno en Nueva Zelanda.
?Enfocándose en las tendencias y estilo de vida actuales, esta nueva marca tiene por objetivo transmitir un nuevo concepto hotelero a sus socios, clientes y personal. Se trata del Epicureanismo: la filosofía del disfrute de la vida a través de los placeres de la vista, el gusto y el alma para alcanzar y disfrutar del arte del buen vivir?, explican sus responsables.  
 
Epikurean ofrece servicios de consultoría, desarrollo y gestión de proyectos a hoteles de ?alto nivel? en ciudad o playa, resorts y proyectos residenciales. ?Se involucra desde el principio de cada proyecto para asegurar que el espíritu de la marca y los principales valores de la misma estén presentes desde el inicio hasta la finalización del producto?, señalan. 
 
Según TJ Grundl-Hong, director general además de cofundador, la nueva compañía surge del inconformismo de sus fundadores; ?la fricción entre lo que es y lo que podría ser nos quema y nos remueve?, añade. ?Nunca estamos satisfechos con el presente porque en nuestras mentes vemos un futuro mejor. Estamos aquí para poner una marca en la industria hotelera con nuestra innovación y compromiso?, apunta.
 
Por su parte, Andrés Fernández, quien ocupa el cargo de CEO, explica que la misión de la empresa es ?ser líder en la industria hotelera ofreciendo la oportunidad a los clientes de disfrutar y alcanzar el arte del buen vivir al máximo nivel?.
 
A parte de por los tres fundadores, el equipo de ejecutivos se compone de profesionales con experiencia en la gestión de hoteles y resorts, especialistas en gastronomía, y expertos en ventas, marketing y relaciones públicas. A lo largo de sus trayectorias laborales han trabajado en destinos como India, Maldivas, España, Vietnam, Medio Oriente y Tailandia.
 
Hoteles en gestión
 
Los hoteles operativos que ya forman parte de Epikurean son el Bai Tram Hideout, en la provincia vietnamita de Phu Yen, y el Terrace Downs, en Christchurch, Nueva Zelanda. El segundo en Vietnam será el An Lam Villas Ninh Van Bay. Su apertura está prevista para principios del año que viene.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Tuve la ocasión de colaborar con TJ Grundl-Hong y con Andrés Fernández.. Son dos grandes profesionales. Estoy seguro que el éxito les acompañará en su nueva aventura. Esperemos que este éxito les dirija a España.