Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vincci Hoteles recibe el verano “Con Más Ganas Que Nunca”

16 junio, 2020 (12:23:13)

Vincci Hoteles lanza su nueva campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “Con Más Ganas Que Nunca”. La cadena hotelera ha creado este claim que transmite a la perfección el sentimiento, tanto de cada uno de los establecimientos como de todo el equipo humano de la cadena hotelera, por recibir a sus clientes proporcionándoles la mejor experiencia de viaje. “Con Más Ganas Que Nunca” también hace referencia al sentir de sus huéspedes, que tras meses de confinamiento, desean disfrutar de unos días de descanso y ocio. Vincci Hoteles les quiere ofrecer una experiencia que les permita mantener sus ganas de viajar, poniendo siempre el foco en su bienestar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este nuevo concepto se engloba en su sello VINCCI CARE que busca un equilibrio entre las medidas adoptadas por la compañía para el bienestar de sus clientes y las expectativas que sus huéspedes tengan en cada uno de sus viajes, procurando que las personas recuperen las ganas de visitar diferentes destinos, y de alojarse en un establecimiento.

El claim irá siempre acompañado de imágenes inspiracionales que recogen momentos de felicidad y tendrá distintas aplicaciones asociadas a los diferentes ámbitos de negocio de la compañía:

- Genérico y hotel: Con Más Ganas Que Nunca

- Destino: Con Más Planes Que Nunca

- Nammu Áreas Spa: Con Más Calma Que Nunca

- Gastronomía: Con Más Sabor Que Nunca

- Familias: Con Más Ilusión Que Nunca

- Parejas: Con Más Pasión Que Nunca

- Higiene y calidad: Con Más Tranquilidad Que Nunca

En definitiva, “Con Más Ganas Que Nunca” resume el deseo general de disfrutar del verano y de unos días de descanso y de normalidad recuperada, así como el sentir de la cadena hotelera y de cada uno de los que forman parte de ella de seguir proporcionando experiencias únicas e inolvidables a sus huéspedes también este año, con un verano repleto de buenos momentos.