Por Tech Sales Group, en Economía Ubicado en San Leonardo 12, redbar Plaza España abrirá sus puertas en diciembre

Grupo Red desembarca en Madrid con la apertura de un restaurante de más de 1.000m2

Con esta apertura, el grupo de restauración inicia la expansión nacional de la marca redbar 11 noviembre, 2021 (16:54:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

redbar, una de las marcas de restauración con mayor potencial de España, arranca su expansión nacional con su primera apertura en Madrid, donde inaugurará un establecimiento de más de 1.000m2 en el próximo mes de diciembre. Se ubicará en el centro neurálgico del macroproyecto de la renovada Plaza España, en el número 12 de la calle San Leonardo, junto al emblemático Hotel Riu Plaza y la que será la mayor tienda de Zara del mundo.

redbar Plaza España ofrece un innovador concepto de restauración que, hasta la fecha, le ha dado grandes resultados en sus primeros establecimientos: cocina non stop 24 horas, con elaboraciones de hasta 12 diferentes gastronomías del mundo a precios populares. Todo ello en locales de gran formato, acogedores, y con servicio de restauración y a domicilio los 365 días al año.

Además de aportar valor y dinamizar las zonas donde se instala redbar, la marca crea empleo estable y de calidad. En Madrid ya se ha iniciado el proceso de selección para cubrir los más de 100 puestos estables de trabajo que se requieren para cada establecimiento.

redbar Plaza España es el primero de los siete nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la marca durante 2022 en la Comunidad de Madrid. Grupo Red, compañía liderada por su CEO y fundador Felipe Alayeto, ultima un acuerdo nacional que permitirá la rápida expansión en las principales plazas del país, proyectando más de 250 establecimientos de sus diferentes formatos y conceptos.

“Con la apertura de redbar Plaza España iniciamos nuestra expansión por España con el objetivo de llevar a cada ciudad la marca redbar y nuestra seña de identidad que tanto éxito nos ha dado: comida de calidad en un espacio donde nuestros clientes se sienten como en casa”, concluye Alayeto. En la actualidad, el Grupo Red cuenta con cinco establecimientos en Cataluña.

Más información en https://www.redbar.es/

Más sobre Economía