Por Departamento Comunicación Enterprise Rent-A-Car España Departamento Comunicación Enterprise Rent-A-Car España, en Transportes Hacia un turismo más sostenible y responsable

Enterprise Holdings España se incorpora a Green & Human como “Gran Impulsor”

El proveedor de alquiler de coches y movilidad Enterprise Holdings se une en España al consorcio Green & Human y muestra su apoyo a la transformación del turismo hacia un modelo más sostenible y responsable 2 junio, 2023 (09:55:56)

Madrid, 1 de junio de 2023.- Enterprise Holdings España, proveedor líder de alquiler de coches y movilidad, se une al consorcio Green & Human como “Gran Impulsor” con el objetivo de promover nuevas tecnologías de vehículos y soluciones de movilidad sostenibles para el turismo. La participación de la compañía en Green & Human refuerza su posición dentro de la cadena de valor del turismo, además de sus esfuerzos por respetar el entorno en el que opera.

Desde Green & Human aseguran que la movilidad juega un papel indispensable en la cadena de valor de la experiencia del viajero, ayudando a conectar destinos y personas. El transporte es una industria en constante transformación, por lo que la adhesión de Enterprise a la asociación aportará conocimiento y talento para seguir liderando el cambio de modelo a uno más responsable.

Con la incorporación de Enterprise Holdings, la empresa se suma a los más de 80 asociados con los que cuenta Green & Human. A través de esta colaboración, el consorcio afianza su apuesta por la transformación del sector turístico y amplía su capacidad de desarrollo de iniciativas que contribuyan tanto al incremento de competitividad del destino, como a captar turismo de mayor calidad y responsable con el entorno.

Apoyamos a Green & Human en que es necesario un cambio del modelo turístico hacia la sostenibilidad a través del trabajo conjunto y forjar nuevas sinergias entre todos los agentes implicados. Sumar fuerzas e integrarnos en esta iniciativa nos permitirá impulsar aún más nuestro compromiso de sostenibilidad”, afirma Renzo Roncal, Director General y Vicepresidente de Enterprise Holdings en España. “A medida que el mundo evoluciona, desde Enterprise también progresamos trabajando por ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas, para contribuir a una movilidad compartida, sostenible y eficiente. Estamos esforzándonos por dar un paso firme en materia medioambiental, social y de buen gobierno, para nuestro sector, las comunidades en las que operamos y para nuestro equipo", añade.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Enterprise Holdings publicó recientemente su informe ESG para el año fiscal 2022. La compañía se está esforzando por reducir su impacto medioambiental y encontrar nuevas formas de integrar prácticas sostenibles en todas sus operaciones mundiales. Ha alineado sus esfuerzos de sostenibilidad con cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, a través de los cuales cree que puede ayudar a hacer la mayor contribución a su actividad. Se trata de agua limpia y saneamiento; trabajo digno y crecimiento económico; industria, innovación e infraestructuras; reducción de las desigualdades; y consumo y producción responsables.

Más sobre Transportes