Diario 5329 23.07.2018 | 02:38
Hosteltur: Noticias de turismo

El alcalde de Toledo asegura que la integración de la ciudad en la red de Alta Velocidad "garantiza el futuro de Toledo"

10 enero, 2001
El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, afirmó tras conocer el acuerdo al que llegaron el lunes los presidentes autonómicos de Valencia, Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha con el Ministerio de Fomento, que la integración de la ciudad en la red de Alta Velocidad "garantiza realmente el futuro de la ciudad".
Molina, en declaraciones a los periodistas, mostró su satisfacción por el consenso alcanzado en relación al trazado del AVE, y afirmó que estas "extraordinarias noticias", que ya se confirmaron durante el 2000, permitirán que la Ciudad Imperial "quede definitivamente integrada en la red de alta velocidad de Castilla-La Mancha y de España", hecho por el que "debemos estar todos muy contentos", dijo. Asimismo, manifestó que gracias a los diseños de nuevas infraestructuras, Toledo podrá salir del "aislamiento" en el que había quedado desde hace algún tiempo, por lo que vivir momentos como éste o el que se producirá con la Constitución del Consorcio del Real Patronato de la ciudad, "como alcalde, son importantísimos". Respecto al acuerdo, que no contempla una parada en Toledo del Ave Madrid-Levante, el alcalde señaló que ésta se podría tratar en un futuro en relación a las líneas, las frecuencias y de la demanda, señalando que lo más importante es construir una vía de comunicación, que pueda abrir las puertas a futuras inversiones de cualquier tipo. (Europa Press)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.