Alemania: Lufthansa obtendrá resultados negativos en 2001 y un "pequeño" beneficio en 2002, según un miembro de su consejo

La compañía aérea alemana Lufthansa tendrá resultados negativos en 2001 y un "pequeño beneficio" en 2002, según informa la pagina web de la CNN, que cita como fuente las declaraciones hechas por el miembro del consejo de la aerolínea, Stefan Laurer, en Shangai.

La compañía aérea alemana Lufthansa tendrá resultados negativos en 2001 y un "pequeño beneficio" en 2002, según informa la pagina web de la CNN, que cita como fuente las declaraciones hechas por el miembro del consejo de la aerolínea, Stefan Laurer, en Shangai. Según resaltó la citada fuente, "el año 2001 terminará con resultados negativos, de eso no hay duda". Asimismo dijo que la compañía "ha sufrido menos" que otras aerolíneas tras los atentados del 11 de septiembre. "Tendremos pérdidas en 2001, aunque menores que las registradas por otras compañías aéreas, especialmente las americanas", dijo Laurer, quien añadió que "con el plan de costes desarrollado por la compañía, ésta podrá obtener un pequeño beneficio este año". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.