Los turoperadores españoles piden mayor promoción de Baleares y critican la cancelación de un encuentro con el consejero de Turismo

Los turoperadores españoles han visto cómo la temporada del 2001 en Baleares se ha quedado, en general, por detrás de las expectativas y reclaman más promoción hacia el mercado nacional para contrarrestar la caída del mercado alemán principalmente.

Los turoperadores españoles han visto cómo la temporada del 2001 en Baleares se ha quedado, en general, por detrás de las expectativas y reclaman más promoción hacia el mercado nacional para contrarrestar la caída del mercado alemán principalmente. Mayoristas españoles consultados han asegurado que el 2001 fue "negativo" y han reclamado más medios al Ejecutivo insular en FITUR. También advirtieron que se ha enviado al presidente balear Francesc Antich una carta mostrando su decepción por la cancelación de un encuentro que tenía que haberse celebrado en el marco de la Feria Turística de Madrid con el consejero Celestí Alomar. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.