Diario 5350 16.08.2018 | 09:42
Hosteltur: Noticias de turismo

La cadena Sol Meliá mantendrá sus inversiones en la Riviera Maya a pesar de desistir del proyecto Xcacel-Xcacelito de Quintana Roo

15 febrero, 2002
El Presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, ha asegurado que continuará con sus proyectos de expansión en la Riviera Maya a pesar de haber decidido anular el proyecto de construcción en Quintana Roo afectado por las medidas proteccionistas del medio ambiente.
El Presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, ha asegurado que continuará con sus proyectos de expansión en la Riviera Maya a pesar de haber decidido anular el proyecto de construcción en Quintana Roo afectado por las medidas proteccionistas del medio ambiente. Escarrer visitó la zona acompañado del Embajador de Cuba en México, Jorge Bolaños y del gobernador Joaquín Hendricks Díaz, para entrevistarse con otros empresarios de Quinta Roo, a los que aseguró que mantendrá sus proyectos de expansión en esta zona, a la que augura un futuro muy prometedor. El grupo Sol Meliá consiguió unos beneficios de 100 millones de dólares el ultimo año en la Riviera Maya. Ahora se estudian nuevos proyectos en el sur de Quintana Roo, cerca de los seis complejos que dispone Sol Meliá con dos mil 300 habitaciones en esta zona. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.