España: Servitour aumenta sus frecuencias con Londres durante este verano con tres vuelos desde Málaga y dos desde Alicante

Servitour ha incrementado sus frecuencias con el aeropuerto londinense de Gatwick para este verano con tres vuelos semanales desde Málaga y dos desde Alicante, según informaron a Europa Press fuentes de este grupo malagueño. Concretamente, el nuevo servicio incluye tres vuelos semanales entre los aeropuertos de Málaga y Gatwick los martes, jueves y viernes.

Servitour ha incrementado sus frecuencias con el aeropuerto londinense de Gatwick para este verano con tres vuelos semanales desde Málaga y dos desde Alicante, según informaron a Europa Press fuentes de este grupo malagueño. Concretamente, el nuevo servicio incluye tres vuelos semanales entre los aeropuertos de Málaga y Gatwick los martes, jueves y viernes. Las frecuencias entre Alicante y Málaga funcionarán los martes y viernes. El Grupo Servitour, propietario de Servitour, empresa que ofrece este servicio en Málaga y Alicante, y de Teleticket, que vende estos billetes en el Reino Unido, ha contratado este servicio con la compañía aérea de reciente creación Astraeus. Esta compañía fletará un Boeing 737-700 con 148 asientos para cubrir estas rutas. "La alta capacidad del 737-700 abre una nueva serie de posibilidades para el mercado chárter", se señaló desde Astraeus. Servitour vendió en 2001 unos 300.000 asientes entre España y el Reino Unido, la mayor parte de ellos con salida desde Málaga, mientras que aproximadamente el 20 por ciento fueron desde Alicante. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.