España: El Patronato de Turismo de la Costa del Sol organiza el próximo lunes la I Jornada de Mercados Turísticos Europeos

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol celebrará el próximo lunes, en colaboración con Turespaña, la I Jornada de Mercados Turísticos Europeos, cuyo objetivo es facilitar y acercar al sector profesional turístico de Málaga una "amplia y completa perspectiva actualizada" de los mercados francés, italiano, belga y holandés.

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol celebrará el próximo lunes, en colaboración con Turespaña, la I Jornada de Mercados Turísticos Europeos, cuyo objetivo es facilitar y acercar al sector profesional turístico de Málaga una "amplia y completa perspectiva actualizada" de los mercados francés, italiano, belga y holandés. Según informó el Patronato, estas jornadas, que cuentan con el patrocinio de Unicaja, tendrán lugar el próximo día 3 de junio, lunes, a partir de las diez de la mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Estos mercados son "muy relevantes" y complementarios del inglés y el alemán para la Costa del Sol para diversificar la procedencia de los visitantes a lo largo de todo el año. En la jornada intervendrán el director general de Turespaña, Germán Porras, además de los directores de las Oficinas Españolas de Turismo de Bruselas, Mercedes del Palacio; de Milán, Ignacio Vasallo; de París, Antonio de la Morena, y de La Haya, Miguel Ortega. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.