España: El Gobierno y la Cámara de Comercio de Baleares lanzan una campaña de promoción de las Islas en los diarios alemanes

Publicada 07/06/02

España: El Gobierno  y la Cámara de Comercio de Baleares lanzan una campaña de promoción de las Islas en los diarios alemanes
La consejería de Turismo del Gobierno balear y la Cámara de Comercio han lanzado este jueves una campaña promocional de las Islas en Alemania, informa el Gobierno autonómico en un comunicado de prensa.
La consejería de Turismo del Gobierno balear y la Cámara de Comercio han lanzado este jueves una campaña promocional de las Islas en Alemania, informa el Gobierno autonómico en un comunicado de prensa.El proyecto, que durará un mes y cuyo presupuesto es de 781.704 euros, consiste en una campaña gráfica en los cinco principales diarios del mercado germano. El objetivo es promocionar Baleares como destino global, el mejor destino insular del Mediterráneo, uno de los mejores del mundo y un lugar ideal para fines de semana y puentes y que ofrece algo más que sol y playa. El perfil a quien va dirigida la campaña son parejas y familias de poder económico medio-alto, con una edad comprendida entre los 35 y los 54 años, profesiones liberales, gerentes, técnicos superiores y mandos intermedios, procedentes de Düsseldorf, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, Lübeck, Bremen, Munich, Nuremberg, Berlín, Hannover y Sttutgart. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.