Diario 5323 15.07.2018 | 23:13
Hosteltur: Noticias de turismo

Francia: Air France registró una caída en el tráfico de pasajeros del 5,2 por ciento en el segundo trimestre de este año

11 julio, 2002
La compañía aérea Air France registró una caída en el tráfico de pasajeros del 5,2 por ciento en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (de abril a junio) y alcanzó un factor de ocupación del 78,9 por ciento, un 2,8 por ciento menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informa la aerolínea francesa en un comunicado difundido ayer.
La compañía aérea Air France registró una caída en el tráfico de pasajeros del 5,2 por ciento en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (de abril a junio) y alcanzó un factor de ocupación del 78,9 por ciento, un 2,8 por ciento menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informa la aerolínea francesa en un comunicado difundido ayer. Según el comunicado, la compañía mantuvo un elevado factor de ocupación, a pesar de la huelga de controladores aéreos europeos del pasado 19 de junio, que obligó al Grupo a cancelar más de 1.100 vuelos. El impacto de este paro se reflejó en una caída del 1,1 por ciento en el tráfico de pasajeros, siento este descenso del 0,3 por ciento en las rutas de largo alcance; del 3,4 por ciento, en los vuelos de medio alcance y una reducción del 3,7 por ciento en las operaciones domésticas. La capacidad de Air France se redujo un 1,9 por ciento entre abril y junio en relación al mismo trimestre de 2001, periodo en el que las rutas de medio y largo alcance se comportaron moderadamente bien, aunque los vuelos domésticos registraron una considerable caída, asegura el comunicado. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.