Bélgica: Virgin Express realizó el 29,8 por ciento de sus ventas por Internet en el segundo trimestre, un 71,9 por ciento más

La compañía aérea belga de bajo coste Virgin Express realizó el 29,8 por ciento de sus ventas a través de Internet en el segundo trimestre del año, un 71,8 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, según informaron fuentes de esta aerolínea.

La compañía aérea belga de bajo coste Virgin Express realizó el 29,8 por ciento de sus ventas a través de Internet en el segundo trimestre del año, un 71,8 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, según informaron fuentes de esta aerolínea. El 21 por ciento de las ventas se hicieron a través del 'call center' y el resto a través de las agencias de viajes y Sistemas Globales de Reservas. En la primera mitad del año, 277.000 asientos se vendieron en su página web, que será próximamente remodelada. Asimismo, en el segundo trimestre del año las reservas a través de Internet crecieron un 39,1 por ciento en Bélgica respecto al primer trimestre. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.