Diario 5385 26.09.2018 | 04:35
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea letona operará la ruta Málaga-Tallin en 2019

AirBaltic conectará España con Estonia

20 agosto, 2018

La aerolínea letona airBaltic lanzará una nueva ruta entre Málaga y Tallin, capital de Estonia, el 1 de junio de 2019, ofreciendo dos frecuencias semanales. Es la segunda capital báltica con la que conecta la Costa del Sol, después de Riga, sede y principal base operativa de la compañía.

Durante los primeros seis meses de 2018, airBaltic transportó más de 1,87 millones de pasajeros, un 20% más que en el mismo período del año pasado, en su red que abarca Europa, Escandinavia, Rusia, CIS y Medio Oriente. En junio de 2018, un récord de 424.822 pasajeros viajó con airBaltic.

Martin Gauss, consejero delegado de airBaltic: "Tallinn es conocida mundialmente por su vibrante puesta en escena y su casco antiguo medieval, una combinación única que merece la pena explorar. Estamos entusiasmados de conectar Málaga con vuelos regulares a dos ciudades del Báltico: Riga y Tallin".

AirBaltic opera a más de 70 destinos desde Riga, Tallin y Vilnius, y ofrece un significativo número de conexiones a través de su hub en el Aeropuerto Internacional de Riga a su red que abarca Europa, Escandinavia, la CEI y el Medio Oriente.

Para este verano 2018, la aerolínea introdujo ocho nuevos destinos desde Riga: Málaga, Lisboa, Split, Burdeos, Gdansk, Almaty, Sochi y Kaliningrado. Adicionalmente, lanzó una nueva ruta directa entre Tallin y Londres.

Imagen
Imagen

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.