Mundo: Oneworld ha sido designada mejor alianza del mundo de compañías aéreas en los premios basados en encuestas a viajeros frecuentes

Oneworld ha sido designada la mejor alianza del mundo de compañías aéreas en el que es conocido como el primer gran premio que reconoce este sector de la industria de viajes.

Oneworld ha sido designada la mejor alianza del mundo de compañías aéreas en el que es conocido como el primer gran premio que reconoce este sector de la industria de viajes.Este galardón se concede dentro de los Premios Business Traveller 2002. La revista presenta sus trofeos basados en la encuesta anual a sus lectores, que incluyen algunos de los viajeros más frecuentes del mundo. Es el único informe de viajes dirigido por una publicación basada en el Reino Unido que es independiente, autorizada y que cumple con todas las normas marcadas por la Sociedad de Estudios de Mercado. El premio se le entregó al socio gerente de oneworld, Peter Buecking, en el transcurso de una ceremonia, celebrada en el Hotel Londres Hilton, a la que asistieron más de 400 altos ejecutivos de la industria de viajes de todo el mundo. "Nuestro objetivo ha sido siempre poner a oneworld como alianza ganadora para nuestros clientes, accionistas y empleados. Como continuación a nuestro éxito de ventas del año pasado, este premio es un gran voto de confianza de la más crítica de las audiencias, en todo el sentido de la palabra, los viajeros más frecuentes", dijo. Oneworld es la más internacional de las alianzas globales de aerolíneas, un grupo de las más conocidas, de más alto nivel de calidad en el negocio de las compañías aéreas. Sus socios son: Iberia, American Airlines, British Airways, Aer Lingus, Cathay Pacific, Finnair, LanChile y Qantas. Las ocho aerolíneas se han comprometido a trabajar juntas para hacer más fácil, cómodo, gratificante y con mejor valor el viaje global, más de lo que podría hacer una compañía por sí sola. Como ejemplos de esto, Oneworld ofrece más tarifas de alianza que todos sus competidores juntos y ofrece un más amplio abanico de lenguas en sus páginas web que los otros grupos. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.