Elimina “Catalana” de sus siglas

ACAVE se descatalaniza y abre en Madrid

La hasta hace pocas semanas Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe), se ha cambiado el nombre por el de Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas, cambiando ‘Catalana’ por ‘Corporativa’, abriendo el camino al siguiente paso que será la apertura de delegación en Madrid.

ACAVE, resultante de la fusión de las asociaciones catalanas ACAV (Asociación Catalana de Agencias de Viajes) y UCAVE (Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas), quiere trasladar al mercado español de las agencias de viajes, potenciales asociadas, la imagen de asociación de ámbito nacional.

Para ello, primero cambió la denominación de la segunda sigla de su nombre, y ahora ha abierto una delegación en Madrid. El objetivo que ha comunicado ACAVE esta primera oficina fuera de Cataluña es poder “ofrecer un servicio mejor y más cercano a sus asociados del resto de España y llegar a más agencias de viajes del territorio nacional”.

Último foro de ACAVE.Último foro de ACAVE.

La apertura en Madrid es este mes de marzo, y la oficina está situada en el barrio de Salamanca. Hasta la fecha, ACAVe sólo ha tenido presencia física en Barcelona, dónde tiene su sede, “aunque siempre ha ofrecido servicios a agencias de todo el territorio nacional. Ahora, gracias a la apertura de esta nueva oficina, ACAVe se acercará a todos sus asociados de fuera de Cataluña y llegará a más agencias de viajes”, apunta la asociación.

Un 20% de agencias fuera de Cataluña

ACAVe cuenta con alrededor de 500 asociados, de los cuales aproximadamente un 20% están ubicados fuera de Cataluña. Según Martí Sarrate, Presidente de ACAVe, “la apertura de esta nueva oficina en Madrid se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión de la asociación para incrementar la relación con los asociados y llegar a un número más amplio de agencias de viajes de toda España. Con esta nueva oficina, la intención de ACAVe es ofrecer un servicio más próximo y de mayor calidad.”

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.