Diario 5328 20.07.2018 | 14:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Promoción interna

José Carlos Campos, nuevo director Operativo y de la Red de Paradores

12 septiembre, 2013

Paradores de Turismo ha nombrado a José Carlos Campos Regalado nuevo Director Operativo y de la Red.

Campos comenzó su andadura profesional en Paradores como ayudante de recepción en prácticas en el Parador de Turismo de Mérida (1994), de donde es natural, desde donde pasa a los Paradores de Melilla y Cuenca. En 1999 es nombrado jefe de recepción subdirector del Parador de Turismo de Sigüenza, donde desarrolla una importante labor comercial.

En 2001 se hace cargo de la dirección del Parador de Hondarribia y tras su paso como director por los Paradores de Limpias, donde se hace cargo de la inauguración del establecimiento (2003), Santillana del Mar y Santillana Gil Blas, desemboca en el cargo de Director Regional de la zona norte en abril 2012, cargo que ostenta en el momento de este nuevo desafío profesional.

José Carlos Campos.José Carlos Campos.

Su incorporación al cargo como Director Operativo y de la Red, supondrá el liderazgo de un equipo de profesionales al que conoce bien, gracias a su dilatada experiencia y conocimiento de la estructura de la cadena hotelera, donde ha colaborado en el departamento de formación y selección de la compañía, impartiendo cursos internos, y participando activamente en los exámenes de capacitación de personal en el departamento de recepción mayoritariamente.

Asimismo ha participado como profesor asociado en la Universidad de Cantabria, Departamento de Administración y Dirección de empresas, impartiendo las asignaturas de Dirección Comercial - Marketing estratégico - Marketing Operativo – Técnicas de Negociación, así como profesor de dirección Hotelera y Marketing en la escuela de turismo Altamira de Santander en los cursos 2007 al 2012, además ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad en empresas e instituciones turísticas, destacando su actividad como Director General de Turismo del Gobierno de Cantabria.

Diplomado en Empresariales con grado en Turismo por la Universidad de Salamanca, es poseedor de un PosGrado en Marketing Turístico y Comercialización por la Universidad de Cantabria y un Master en Recursos Humanos por la Université Paul Valéry, de Montpellier, Francia.

Para José Carlos Campos, su nuevo cargo supone “un nuevo reto profesional en una de las compañías hoteleras con más tradición en nuestro país”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.