Tendencias de la demanda

Turespaña publica 18 nuevas fichas de mercados emisores

Los documentos se pueden descargar como pdf

Turespaña ha publicado una nueva serie de fichas ejecutivas de mercados emisores, donde se incluyen datos, gráficos y comentarios sobre los principales países emisores de turismo hacia España.

Por ejemplo, la ficha correspondiente a Rusia indica que la capacidad aérea prevista entre dicho país y España para marzo se ha contraído un 30,6% respecto al mismo mes del año anterior.

Por otra parte, y según indica la ficha de Reino Unido, "las reservas a nuestro país para la temporada de verano de 2015 muestran un crecimiento del 3%. Serán factores positivos para mantener esta positiva tendencia, la favorable evolución de la economía británica, la apreciación de la libra respecto al euro y el descenso del precio petróleo".

En total, hay disponibles para descargar 18 fichas de este tipo.

Los diferentes informes se pueden descargar como documentos pdf a través de este enlace al área de Conocimiento y Estudios de Turespaña.

La llegada de turistas desde Alemania y Reino Unido aumentará en 2015, mientras que bajará desde Rusia. #shu#La llegada de turistas desde Alemania y Reino Unido aumentará en 2015, mientras que bajará desde Rusia. Imagen Shutterstock

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.