Diario 5327 20.07.2018 | 05:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Por su compromiso con la accesibilidad universal y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Confortel Hoteles, premiada por el World Travel & Tourism Council

17 abril, 2015

Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente Ilunion-grupo empresarial de la ONCE y su Fundación-, ha recibido el Premio Popular de los prestigiosos ‘Tourism for Tomorrow Awards’, que reconocen a las mejores prácticas en sostenibilidad de compañías y destinos turísticos a nivel mundial.

La cadena hotelera se ha alzado con este premio por su compromiso con la accesibilidad universal y la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Confortel Hoteles ha sido la única compañía española finalista en estos premios mundiales de turismo, otorgados por el World Travel & Tourism Council (WTTC).

El Premio Popular de los Tourism for Tomorrow Awards distingue a aquellas organizaciones o entidades que mejoran las oportunidades profesionales para las personas que trabajan dentro del sector turístico. A este galardón también aspiraban este año el programa educativo Global Travel and Tourism Partnership y la iniciativa Mountain Shepherds.

Confortel Hoteles, premiada por el World Travel & Tourism Council

La entrega de premios tuvo lugar ayer en el madrileño recinto ferial de Ifema, en el marco de la Cumbre Mundial de Turismo del WTTC, que es la reunión anual más influyente de líderes del sector turístico, que este año se celebra en Madrid los días 15 y 16 de abril.

La WTTC o Consejo Mundial de Viajes y Turismo nació en 1990 y es la plataforma que agrupa el centenar de empresas transnacionales más grandes del sector empresarial de la industria turística mundial.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.