Nombramiento

El Gran Hotel Bahía del Duque tendrá nuevo director general a partir de junio

Tras su paso por la dirección de los hoteles Hesperia Madrid y Gran Meliá Don Pepe, en Marbella, Saad Azzam se incorpora como director general del Gran Hotel Bahía del Duque el próximo mes de junio.

Saad, que comenzó su trayectoria profesional como director residente en el Hotel Palacio de Carmona, en Sevilla, ha ocupado puestos de alta dirección en establecimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan el Occidental Gran Hotel de Atlanta (Estados Unidos), el Hesperia Puerto la Cruz Hotel & Casino Resort (Venezuela), Hesperia Isla Margarita Golf & Spa Resort o el Hesperia Sevilla, cadena en la que permaneció hasta 2009, año en el que ocupa la dirección del Gran Meliá Don Pepe en Marbella.

Saad Azzam será el nuevo director general del Gran Hotel Bahía del Duque en junio.Saad Azzam será el nuevo director general del Gran Hotel Bahía del Duque en junio.

Saad Azzam, nacido en noviembre de 1967, diplomado en Turismo por el International Institute of Tourism de Tánger (Marruecos) y graduado en Dirección Hotelera por el École Hôtelière de Lausanne (Suiza), asume la dirección del Gran Hotel Bahía del Duque en un gran momento para este emblemático establecimiento hotelero del sur de Tenerife, propiedad del Grupo CIO, según afirman desde el hotel.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ExMelia12/05/2015 10:05:19

Los buenos son los que suelen ser fichados por la competencia, para malos ya los hay en casa. En Meliá se está produciendo una huída de grandes talentos, jóvenes y menos jóvenes, es algo que afecta a muchas áreas, importantes bastiones para la compañía como Dominicana, Cuba y España. Los buenos se van, los malos perduran y suben, la empresa no levanta cabeza y ya ha dejado de ser referente nacional e internacional. El viejo y respetado Escarrer diría "quien tuviera 20 años menos". Es el típico ejemplo de empresa que no se mira hacia dentro ni ve sus propios errores que no son otros que mantener y promover a muchos directivos que no valen ni para meter una reserva en su sistema. Espero que Saad sepa continuar la gran labor desempeñada por Francisco Alcaraz en su época de Dtor General del Bahía del Duque.

51 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.