Diario 5325 17.07.2018 | 10:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Los días 6 y 7 de junio

Madrid alberga la primera edición de la feria Expotur Vacaciones

Contará con la participación de más de 200 expositores 5 junio, 2015

Expotur Vacaciones, feria turística destinada al consumidor final, celebrará este fin de semana en Madrid su primera edición. Más de 200 expositores darán a conocer sus propuestas de viaje para las vacaciones del próximo verano durante el fin de semana del 6 y 7 de junio.

El evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, espacio gestionado por Madrid Destino y que cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de exposición, según ha informado el ayuntamiento madrileño a través de un comunicado.

La feria supone una nueva cita para el consumidor final con ofertas en productos, servicios y complementos turísticos, y un nuevo canal de comunicación para los destinos, administraciones y empresas.

Presentación de Expotur, que contó con la presencia de su fundador, Walter Rubio –en el centro-, Verónica Molinari, responsable de prensa del Enit en España, y  el presidente de  la Federación de Extremeños en Madrid, Nicolás Batalla.Presentación de Expotur, que contó con la presencia de su fundador, Walter Rubio –en el centro-, Verónica Molinari, responsable de prensa del Enit en España, y el presidente de la Federación de Extremeños en Madrid, Nicolás Batalla.

Su objetivo es ofrecer a cada administración la promoción de su región de forma directa al cliente final, ofertando además circuitos a través de empresas turísticas para quienes deciden su destino en vísperas de sus vacaciones de julio, agosto y septiembre.

Con el fin de potenciar el turismo interior, Expotur Vacaciones ha elegido a Extremadura como comunidad autónoma invitada 2015

La gastronomía estará muy presente en el encuentro con degustaciones de productos típicos de diferentes destinos.

Impulsada por por Walter Rubio Julca, la feria cuenta con el apoyo de entidades como la Organización Mundial del Turismo (OMT) o el Ayuntamiento de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.