España: La directora general de Planificación Turística de Andalucía se reúne con el ministro de Turismo del Estado mexicano de Jalisco

La directora general de Planificación Turística, Eloísa Díaz, mantendrá el próximo lunes 7 de octubre en Sevilla una reunión con el Ministro de Turismo del Estado mexicano de Jalisco, Horacio González Pardo, así como con el director de Turismo de México en España, Fernando Olivera.

La directora general de Planificación Turística, Eloísa Díaz, mantendrá el próximo lunes 7 de octubre en Sevilla una reunión con el Ministro de Turismo del Estado mexicano de Jalisco, Horacio González Pardo, así como con el director de Turismo de México en España, Fernando Olivera.El director de Turismo del Estado de Jalisco, el Alcalde de Puerto Vallarta, el Presidente de la Cámara de comercio de Puerto Vallarta y el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Puerto Vallarta también estarán presentes en la reunión, que se desarrollará a partir de las 10.30 horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Planificación Turística. Posteriormente, Eloísa Díaz viajará a la localidad malagueña de Archidona para visitar el Hotel-Escuela de Santo Domingo. A partir de las 15.30 la Directora General de Planificación Turística sostendrá un encuentro con los medios de comunicación. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.