España: El municipio mallorquín de Calviá acogerá en 2003 la Conferencia sobre Gestión del Litoral en Zonas Turísticas del Mediterráneo

El Ayuntamiento del municipio mallorquín de Calvià organizará la Conferencia Internacional sobre Gestión Integral del Litoral en Zonas Turísticas del Mediterráneo, que se celebrará los días 24 y 25 de enero del 2003.

El Ayuntamiento del municipio mallorquín de Calvià organizará la Conferencia Internacional sobre Gestión Integral del Litoral en Zonas Turísticas del Mediterráneo, que se celebrará los días 24 y 25 de enero del 2003. El objetivo de la conferencia es desarrollar herramientas de gestión que posibiliten un uso de la zona costera compatible con la conservación del medio ambiente. Se discutirán iniciativas y propuestas para el desarrollo de planes de gestión integral del litoral que además favorezcan la calidad turística, y se trabajará en la elaboración de un marco teórico-práctico para poner en marcha dichas iniciativas. La conferencia está dirigida a expertos, representantes políticos, organizaciones internacionales, instituciones locales y nacionales y actores económicos. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.