Diario 5352 18.08.2018 | 03:19
Hosteltur: Noticias de turismo

España: El ex consejero balear de Turismo del Partido Popular arremete duramente contra la política turística Gobierno autonómico

7 octubre, 2002
El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular y ex consejero de Turismo en el anterior Gobierno autonómico del PP, Juan Flaquer, destacó este fin de semana durante el X Congreso de ese partido en Baleares los "graves perjuicios" económicos derivados de la política turística del 'Pacto de Progreso'. El dirigente 'popular', que habló ante los 1.254 compromisarios reunidos en el Auditorium de Palma de Mallorca, centró su discurso en la "constante demonización del Turismo" que, según su opinión, lleva a cabo el ejecutivo encabezado por el presidente socialista Francesc Antich.
El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular y ex consejero de Turismo en el anterior Gobierno autonómico del PP, Juan Flaquer, destacó este fin de semana durante el X Congreso de ese partido en Baleares los "graves perjuicios" económicos derivados de la política turística del 'Pacto de Progreso'. El dirigente 'popular', que habló ante los 1.254 compromisarios reunidos en el Auditorium de Palma de Mallorca, centró su discurso en la "constante demonización del Turismo" que, según su opinión, lleva a cabo el ejecutivo encabezado por el presidente socialista Francesc Antich. "No podemos dejar que el reloj de las islas se pare otros cuatro años más", afirmó Flaquer refiriéndose a la legislatura del Pacto y ha abogado por la vuelta del PP al gobierno autómico, de la que se ha mostrado convencido. Asimismo, denunció que los ciudadanos de Baleares "tenemos la sensación de que aunque las cosas van muy mal aún no hemos tocado techo, y eso que estamos perdiendo la lucha contra la estacionalidad, los ingresos turísticos bajan y sube el paro". El político insistió en la "nefasta" política turística del Pacto de Progreso, que según él "ha hecho de la actividad turística la causa de todos los males", al tiempo que se preguntaba: "?Qué hemos hecho los ciudadanos para merecer esto?". Con todo, en el tramo final de su discurso Flaquer envió un mensaje de optimismo porque "otra política económica es posible", aseguró, reafirmando su certeza de que el PP ganará las próximas elecciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.