Diario 5349 15.08.2018 | 03:38
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La Consejería de Turismo andaluz organiza en Cádiz el II Encuentro Internacional de Turismo de Salud de Andalucía

10 octubre, 2002
El Director General de Fomento y Promoción Turística, Marcelino Méndez-Trelles, ha inaugurado ayer el II Encuentro Internacional de Turismo de Salud de Andalucía, organizado por la Consejería de Turismo y Deporte a través de su entidad de promoción, Turismo Andaluz.
El Director General de Fomento y Promoción Turística, Marcelino Méndez-Trelles, ha inaugurado ayer el II Encuentro Internacional de Turismo de Salud de Andalucía, organizado por la Consejería de Turismo y Deporte a través de su entidad de promoción, Turismo Andaluz. El II Encuentro Internacional de Turismo de Salud y Belleza, que se desarrolla desde ayer miércoles hasta hoy jueves 10 de octubre en Chiclana de la Frontera (Cádiz), congregará a profesionales especializados en turismo de salud y belleza procedentes de Holanda, Bélgica, Rusia, Alemania, Dinamarca, Francia o Suiza, entre otros. Asimismo, acudirán a esta cita representantes de hoteles, balnearios y centros de belleza para mostrar la oferta que posee Andalucía en este segmento turístico. Para todos ellos, la Consejería ha organizado un completo programa que incluye visitas a las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera o el Puerto de Santamaría. "Este tipo de encuentros permite que los intermediarios entre la oferta y la demanda conozcan de manera directa este producto turístico ", ha manifestado hoy el Director General de Fomento y Promoción Turística, Marcelino Méndez-Trelles. Con estas jornadas, la Consejería de Turismo y Deporte apuesta por este segmento turístico, cuyas posibilidades son cada año más diversas, teniendo en cuenta la aparición en los últimos tiempos de nuevos centros especializados, balnearios u hoteles de alta gama con instalaciones para tratamientos medicinales y la respuesta más que positiva que el pasado año tuvo la primera edición de este encuentro, celebrado en Granada. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.