España: La Consejería de Turismo andaluz organiza en Cádiz el II Encuentro Internacional de Turismo de Salud de Andalucía

El Director General de Fomento y Promoción Turística, Marcelino Méndez-Trelles, ha inaugurado ayer el II Encuentro Internacional de Turismo de Salud de Andalucía, organizado por la Consejería de Turismo y Deporte a través de su entidad de promoción, Turismo Andaluz.

El Director General de Fomento y Promoción Turística, Marcelino Méndez-Trelles, ha inaugurado ayer el II Encuentro Internacional de Turismo de Salud de Andalucía, organizado por la Consejería de Turismo y Deporte a través de su entidad de promoción, Turismo Andaluz. El II Encuentro Internacional de Turismo de Salud y Belleza, que se desarrolla desde ayer miércoles hasta hoy jueves 10 de octubre en Chiclana de la Frontera (Cádiz), congregará a profesionales especializados en turismo de salud y belleza procedentes de Holanda, Bélgica, Rusia, Alemania, Dinamarca, Francia o Suiza, entre otros. Asimismo, acudirán a esta cita representantes de hoteles, balnearios y centros de belleza para mostrar la oferta que posee Andalucía en este segmento turístico. Para todos ellos, la Consejería ha organizado un completo programa que incluye visitas a las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera o el Puerto de Santamaría. "Este tipo de encuentros permite que los intermediarios entre la oferta y la demanda conozcan de manera directa este producto turístico ", ha manifestado hoy el Director General de Fomento y Promoción Turística, Marcelino Méndez-Trelles. Con estas jornadas, la Consejería de Turismo y Deporte apuesta por este segmento turístico, cuyas posibilidades son cada año más diversas, teniendo en cuenta la aparición en los últimos tiempos de nuevos centros especializados, balnearios u hoteles de alta gama con instalaciones para tratamientos medicinales y la respuesta más que positiva que el pasado año tuvo la primera edición de este encuentro, celebrado en Granada. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.