Diario 5353 19.08.2018 | 01:55
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Tures Andalucía mostrará a partir de hoy en Marbella (Málaga) la mejor oferta de turismo residencial de la región

10 octubre, 2002
La Feria del Turismo Residencial Tures Andalucía mostrará desde hoy jueves, día 10, y hasta el 13 de octubre en Marbella la "mejor" oferta de turismo residencial existente en la Comunidad autónoma andaluza, según aseguraron los organizadores de este evento.
La Feria del Turismo Residencial Tures Andalucía mostrará desde hoy jueves, día 10, y hasta el 13 de octubre en Marbella la "mejor" oferta de turismo residencial existente en la Comunidad autónoma andaluza, según aseguraron los organizadores de este evento.Esta feria contará con unos 80 expositores que darán a conocer la oferta en este segmento existente en la región a los más de 2.000 visitantes que espera recibir. Tures Andalucía reunirá entre el 10 y 13 de octubre próximo a los principales promotores y constructores andaluces, presentando los "mejores productos" inmobiliarios, junto a las obras de infraestructura que se llevan a cabo por parte del Gobierno central y de la Comunidad, a los principales agentes inmobiliarios, fondos de inversión, intermediarios financieros y empresas de servicios del sector de toda Europa. En el marco de la feria, se celebrará un simposio el día 11 de octubre en el que se tratarán los temas más de actualidad relacionados con el turismo residencial andaluz y en el que se hará especial hincapié en la situación de los mercados británico y alemán. También de forma paralela a la feria, se realiza una 'feria virtual' en la página de interntet 'www.turesandalucia.com', que, desarrollada junto a la empresa malagueña Novasoft, en la que los visitantes pueden conocer de antemano quiénes son los expositores que asistirán a Tures, sus proyectos y, si lo así quiere, establecer cita previa con el promotor que desee. Esta feria virtual ya ha sido visitada por más de 25.000 visitantes, de los que el 58 por ciento eran europeos y el 34 por ciento americanos. De los europeos, el 41 por ciento son españoles, el 18 por ciento ingleses y el 13 por ciento alemanes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.