Promoción del destino

Carlos Chaguaceda, nuevo director general de Turismo de la Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid nombró ayer a Carlos Chaguaceda director general de Turismo. El nuevo responsable del sector es periodista y desde el pasado mes de noviembre ocupaba el cargo de director de comunicación de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA).

Nacido en León, en 1966, Carlos Chaguaceda ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo del periodismo y la comunicación. Antes de incorporarse a Unesa, trabajó durante más de diez años como director de Comunicación Corporativa de Coca Cola España.

Anteriormente ocupó el cargo de director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Admira, donde estuvo a cargo de la coordinación y lanzamiento de esta marca del grupo Telefónica.

Carlos Chaguaceda.Carlos Chaguaceda.

Además, ha sido corresponsal en Bruselas para Antena 3 Televisión, donde también desempeñó los puestos de subdirector de informativos y jefe de la sección de Economía, y participó en el lanzamiento de los diarios Expansión y la Gaceta de los Negocios.

Cabe recordar que el nuevo Ejecutivo regional, presidido por Cristina Cifuentes, prescindió de la consejería de Turismo. En su lugar optó por crear una Oficina de Cultura y Turismo, que depende directamente de presidencia.

Hasta el pasado mes de marzo, la Dirección General de Turismo estaba bajo la responsabilidad de Joaquín Castillo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.