El 24 de septiembre

Palma de Mallorca acoge la Primera Jornada de Turismo e Innovación

Organizada por la consultora Auren

La consultora Auren organiza la primera Jornada de Turismo e Innovación, que tendrá lugar en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca el próximo día 24 de septiembre. A lo largo de la mañana se ofrecerán las claves para optimizar la gestión de las empresas turísticas.

Tras una presentación por parte de Auren, se expondrán varios casos de éxito en la gestión efectiva de empresas ligadas al turismo.

A continuación, Enrique Sarasola, presidente y fundador de Room Mate, ofrecerá una ponencia en la que hablará sobre la trayectoria de su cadena hotelera y del nuevo proyecto BeMate.

El encuentro tendrá lugar en el Real Club Náutico. #shu#El encuentro tendrá lugar en el Real Club Náutico. Imagen Shutterstock

Además, se ha organizado una mesa redonda donde se debatirá sobre innovación empresarial. Estará dirigida por Manuel Molina, director de Hosteltur, y contará con la presencia de Luis Casals, del grupo Galdana, Ina Martinez, de Clínicas Rotger, Javier Andrés, de 7 ideas, Pedro Homar, de Palma 365, y Andreu Genestra, en representación del ámbito gastronómico.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JM17/09/2015 11:09:41

¿Se hablará también de astronomía? :O)

13 Más comentarios del lector Responder

carolina17/09/2015 15:09:16

Se puede apuntar de forma particular para participar de la jornada?
Gracias,

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.