Desde Nueva York

JetBlue anuncia un segundo vuelo a Cuba

A pocas horas de que Cuba y Estados Unidos comiencen a negociar en La Habana sobre temas de aviación civil, JetBlue anunció que comenzará a operar un segundo vuelo chárter entre los aeropuertos JFK, de Nueva York, y José Martí, de la capital cubana.

JetBlue comenzó a volar entre Nueva York y La Habana en julio pasado, con una frecuencia semanal y en colaboración con Cuba Travel Services, agencia de viajes líder en las rutas entre ambos países.

La aerolínea precisó que el nuevo vuelo será operado los martes a partir del 1 de diciembre próximo. El actual servicio de JetBlue y CTS vuela entre ambas ciudades los viernes.

JetBlue anuncia un segundo vuelo a Cuba

En el caso de Cuba, además de sus servicios desde Nueva York, JetBlue opera, en asociación con la conocida agencia Cuba Travel Services, dos rutas desde Tampa y otra desde Fort Lauderdale, llegando a La Habana y a Santa Clara (en el centro).

JetBlue opera un promedio de más de 870 vuelos diarios y transporta más de 32 millones de pasajeros cada año entre destinos de Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.