España: Representantes de la administración y de la empresa privada se reúnen en el Segundo Simposio de Turismo para debatir sobre "innovación y calidad" en el sector

Mañana jueves, día 17 de octubre, a partir de las 9.00 horas, se realizará el Segundo Simposio de Turismo, bajo el título "Innovación y Calidad en el Sector Turístico", en el marco del XIII Congreso de Valores de Empresa y Sociedad, que se celebrará en el World Trade Center de Barcelona.

Mañana jueves, día 17 de octubre, a partir de las 9.00 horas, se realizará el Segundo Simposio de Turismo, bajo el título "Innovación y Calidad en el Sector Turístico", en el marco del XIII Congreso de Valores de Empresa y Sociedad, que se celebrará en el World Trade Center de Barcelona. El objetivo de este encuentro es generar un debate que facilite la creación de entornos de progreso sobre temas tan actuales como el Turismo Cultural e Idiomático, y sobre la situación del sector turístico en sus diferentes vertientes. El Congreso de Valores de Empresa y Sociedad, que este año contará con una participación de más 2.500 directivos y técnicos, es el más importante en el campo de la gestión empresarial, y tiene como objetivo generar espacios de reflexión entre empresas y organizaciones, desde una perspectiva global y multidisciplinaria. En el foro participarán: Xavier Civit, director general. de Turismo del Dept. Industria, Comercio y Turismo de la Gneralitat catalana; M. Lluisa Palet, presidenta de la Asoc. Catalana de Gestores de Viaje a la Empresa (AGVE); Martí Sarrate, presidente de AEDAVE; Pablo Fernández, gerente de Mercado de Turismo y Ocio de Bureau Veritas; Fernando Casals, director Regional de MARSANS y Rafael Aragonés, Go Sales & Marketing Manager Spain and Portugal. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.