España: El Grupo turístico Serhs amplía su capital social en un 50 por ciento hasta alcanzar los 30 millones

El grupo turístico catalán Serhs ha decidido ampliar su capital social en un 50 por ciento al pasar de 20 a 30 millones de euros. El plazo para adquirir nuevas acciones del Grupo Serhs finaliza el próximo 23 de diciembre, tal como acordó en su última Junta General Extraordinaria de Accionistas, informa el Grupo en un comunicado de prensa.

El grupo turístico catalán Serhs ha decidido ampliar su capital social en un 50 por ciento al pasar de 20 a 30 millones de euros. El plazo para adquirir nuevas acciones del Grupo Serhs finaliza el próximo 23 de diciembre, tal como acordó en su última Junta General Extraordinaria de Accionistas, informa el Grupo en un comunicado de prensa.Con esta ampliación, el Grupo Serhs pasará a tener un total de 2 millones de acciones, con un valor nominal de 15 euros. En la actualidad, la compañía cuenta con 613 accionistas, de los cuales un 37 por ciento son trabajadores de alguna de las 57 empresas que forman el grupo. El Grupo Serhs obtuvo en 2001 un beneficio neto de 2,9 millones de euros, un 18,77 por ciento más que los 2,4 millones del año anterior. La compañía facturó 353 millones de euros, un 48,9 por ciento más. Asimismo, cerró el ejercicio 2001 con un capital social de 20 millones de euros, frente a los seis millones de 2000, y obtuvo unos recursos propios de 41 millones de euros, con un aumento de 11 millones. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Eusebio30/11/2009 14:11:00

Sr. Ramon Bagó, he leido un articulo en la prensa de hoy y si es asi la forma de pensar suya contra las personas que votamos al PP , esta Vd equivocado y ademas es Vd insultante para el puesto y el poder economico que tiene.
Con esto que he leido me hare la composicion necesaria al Buscar un Hotel o algo que le concierna.Eso sin tener que enviarle la proxima nota con su apellido con \"V\" y sin acento.
Pertenece a un Partido Politico que se repela con el Capital, salvo que que lo entregue para Donaciones.
Procure medir bien las palabras Sr.Bagó

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.