En el Luxury Bahia Principe Akumal y Luxury Bahia Principe Runaway

Bahía Príncipe reabre el Samaná Don Pablo Collection y aumenta habitaciones en México y Jamaica

Bahía Príncipe ha anunciado la reapertura del Luxury Bahia Principe Samaná Don Pablo Collection, en República Domicana, que ha sido totalmente renovado, mientras que ha aumentado el número de habitaciones de dos de sus hoteles de México y Jamaica, que en total suman casi 400 unidades más.

Situado en la bahía de Samaná, al norte de la República Dominicana, el Luxury Bahia Principe Samaná Don Pablo Collection, ha reabierto ya sus puertas para comenzar una nueva temporada con todos sus servicios e instalaciones de lujo, mejorados y ampliados. El establecimiento se estrena como un sólo adultos y ha aumentado de categoría al formar parte ahora de la marca Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection, ya que anteriormente pertenecía a la insignia Grand Bahía Príncipe.

El hotel, de estilo clásico victoriano, ofrece 149 habitaciones y se sitúa sobre unas privilegiadas vistas, donde disfrutar, entre otras cosas, de las mejores puestas del sol. La mayoría de los huéspedes tienen vistas panorámicas de la bahía de Samaná y el Mar Caribe, y todos pueden acceder a la exclusiva playa pública de la isla Cayo Levantado, que se encuentra enfrente de esta bahía.

Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection.Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection.

Sus habitaciones cuentan con servicio de mayordomo, menú de almohadas, servicio de habitaciones las 24 horas, cama con dosel, cafetera y televisión por satélite, entre otras comodidades. En cuanto a la gastronomía, entre sus servicios destacan tres restaurantes, tres de ellos a la carta y otros dos restaurantes en servicio buffet, que ofrecen platos de la cocina internacional.

Por otro lado, en la Riviera Maya mexicana, el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection cuenta a partir de esta semana con 128 habitaciones nuevas, además de otras novedades como una piscina infinity pool y un snack bar que por la noche se convierte en atractiva oferta temática.

Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection.Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection.

Mientras, en Jamaica, en la zona del Runaway Bay, el Luxury Bahia Principe Runaway Don Pablo Collection, reinventa sus servicios en todas sus instalaciones, según explica la cadena. Contará con nueva zona de playa exclusiva, su propio lobby independiente, 265 habitaciones nuevas que se suman al inventario actual, gran piscina y snack bar, que por la noche se convertirán en restaurante de especialidad gastronómica brasileña. Además, amplía su oferta de restaurantes temáticos, dedicados a la cocina española y oriental.

Luxury Bahia Principe Runaway Don Pablo Collection.Luxury Bahia Principe Runaway Don Pablo Collection.

Por otra parte, Bahía Príncipe ofrece en todos los hoteles de su gama más alta, Luxury Don Pablo Collection, wifi 24h gratuito, en todas las áreas del hotel. Este servicio, además de mejorar la experiencia vacacional de los clientes, tiene como objetivo incentivar el uso de la APP de la cadena, mediante la cual el cliente puede consultar los servicios del hotel que le interesen en tiempo real o hacer reservas anticipadas en el Bahia Spa o restaurantes, entre otras opciones, sin siquiera moverse de la hamaca.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

alberto17/11/2015 10:11:19

Ahora que ya nos hemos "cargado" mallorca, vamos a cargando lo que se pueda....
No me digan que este hotel no se hubiera podido construir algo mas lejos de esta fantastica playita?.
Hoteleros mallorquines......

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.