Patrick Andersen reportará al presidente de CWT

Carlson Wagonlit Travel nombra nuevo presidente para América

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que Patrick Andersen, actualmente vicepresidente ejecutivo de Reino Unido e Irlanda, Países Nórdicos y Europa del Este, ha sido nombrado con carácter inmediato presidente de las Américas. La región ‘Américas’ engloba a Norteamérica y Latinoamérica.

Andersen, de nacionalidad danesa, pasará a formar parte del equipo ejecutivo de CWT y reportará a Douglas Anderson, presidente y director ejecutivo de CWT. Estará basado en Minneapolis, sede central de CWT en Estados Unidos.

Andersen entró a formar parte de CWT en 2008 como director general de CWT Dinamarca. En 2009 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Dinamarca y Suecia. En 2011 sumó Finlandia a sus responsabilidades para, más adelante, hacerse cargo también de Europa del Este. En febrero de 2012, Andersen fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Reino Unido e Irlanda, Países Nórdicos y Europa del Este, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Antes de formar parte de CWT, Andersen trabajó para Post Worldwide Network y DHL en donde ocupó varios puestos internacionales dentro de Ventas y Marketing, Operaciones y Gestión.

Patrick Andersen.Patrick Andersen.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.