Mediante un acuerdo con la agencia Bedooin

Volotea se suma a la tendencia de las aerolíneas de vender viajes combinados

La compañía aérea creada en 2011 por los por fundadores de Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ros, se suma a la tendencia de las aerolíneas de vender en su web viajes con hotel y otros servicios, además de sus propios vuelos. En este caso,Volotea comienza a vender paquetes vacacionales.

La oferta que aparece en la web de la aerolínea se denomina Multivolotea, y ofrece viajes combinados a base de sus propios vuelos, que tienen como base Venecia. La plataforma de paquetes funciona mediante un acuerdo con la agencia de viajes catalana Beddoin (propiedad de Calidae y Tourist Forum).

Esta iniciativa no es una novedad en el sector aéreo, la gran mayoría de las compañías aéreas cuenta en su web con ofertas de hoteles, alquiler de coches y viajes combinados, y en todos los casos se apoyan en acuerdos con agencias de viajes.

Iberia (y British) lo hace a través de British Airways Holidays Limited desde que forma parte de IAG. Cabe recordar el rechazo que generó entre las agencias de viajes españolas hace más de diez años el lanzamiento de viajes combinados por parte de British Airways a través de esa marca con domicilio en el Reino Unido.

Por su parte, Air Europa oferta alquileres de coches a través de un acuerdo con Europcar, además de formar parte del grupo Globalia donde está integrada la agencia Viajes Halcón. Lufthansa ofrece hoteles en su web a través de HRS, mientras que Ryanair lo hace con Booking. En el caso de EasyJet, cuenta con la marca EasyJet Holidays que tiene acuerdo es con Hotelopia Holidays.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.