Diario 5406 19.10.2018 | 19:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Compañía propietaria de las tiendas Naturhouse

El grupo propietario de Naturhouse compra el hotel Las Dunas invirtiendo 40 M €

Creará la empresa Healthouse de hoteles de salud 2 octubre, 2013

Grupo Kiluva, propietaria de la red de tiendas Naturhouse, ha comprado el hotel Las Dunas Beach Hotel & Spa ubicado en Estepona (Málaga), en plena Costa del Sol, a través de su empresa Inmobiliaria Tartales, propiedad en la que invertirá entre 35 y 40 millones de euros, informó la compañía. 

La inversión estimada incluye el importe de la adquisición, la modernización del hotel y la puesta en marcha de los nuevos servicios de salud, para abrir las puertas con este nuevo enfoque en febrero o marzo del año que viene.

Para ello, el grupo creará la empresa Healthouse, con sede en Marbella, para iniciar y explotar un nuevo negocio centrado en hoteles de salud, en el que se realizarán programas de reducción de peso, depuración, anti-estrés, antiaging, y otros tratamientos para el cuidado de la salud, en un ambiente de lujo que favorece el relax y el bienestar.

La compañía centrará su nueva línea de negocio en el sector de población de alto poder adquisitivo, sobre todo internacional, tanto tradicional como emergente, y se dirigirá a mercados como Rusia, China o Emiratos.

El grupo propietario de Naturhouse compra el hotel Las Dunas invirtiendo 40 M €

El Grupo Kiluva, que cuenta con 2.000 puntos de venta en 40 países del mundo de su marca Naturhouse, prevé crear cerca de 100 puestos de trabajo entre servicios médicos y dietéticos y la división de hostelería en esta nueva línea de negocio.

"Tenemos una gran ilusión en este proyecto que llevamos tiempo preparando, hemos buscado un hotel emblemático como Las Dunas para empezar con la línea de negocio Healthouse, que en el futuro queremos ampliar a otras zonas como la Costa Azul o Cerdeña", ha asegurado el presidente del grupo, Félix Revuelta.

Healthouse contará con toda la experiencia de Naturhouse, con más de veinte años de actividad en el sector de la nutrición y la dietética, en diversos países con distintos hábitos y alimenticios, y con más de 6 millones de personas que han pasado por sus centros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.