G. Bretaña: European Estates crea un nueva sociedad en el Reino Unido para comercializar segundas residencias del litoral español

European Estates ha creado una nueva sociedad en el Reino Unido, denominada European Estates Spain, que ofrecerá un servicio integral de comercialización dirigido a promotores inmobiliarios que deseen vender en el país británico inmuebles de segunda residencia ubicados en el litoral español, informó la compañía.

European Estates ha creado una nueva sociedad en el Reino Unido, denominada European Estates Spain, que ofrecerá un servicio integral de comercialización dirigido a promotores inmobiliarios que deseen vender en el país británico inmuebles de segunda residencia ubicados en el litoral español, informó la compañía. En una primera fase, la nueva compañía, cuya sede se instalará en Londres, comercializará segundas residencias en la zona del Levante, y a corto plazo la actividad se desarrollará en todo el litoral. Asimismo, desarrollará un área específica de comercialización de complejos inmobiliarios, específicamente destinados a mayores europeos, que deseen establecerse de forma temporal o indefinida en España. European Estates Spain, que se presentó oficialmente en la feria 'Home Spain' el pasado mes de octubre y está constituida en su totalidad por European Estates ,coordinará sus acciones comerciales y sus agentes del todo el territorio británico desde Reino Unido. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.