Diario 5354 21.08.2018 | 16:08
Hosteltur: Noticias de turismo

España: RCI reorganiza su estructura en España y Europa mediante la descentralización de sus actividades en cuatro áreas

24 octubre, 2002
La compañía de vacaciones en tiempo compartido RCI (Resort Condominiums International) ha emprendido una serie de reformas en su organización europea y, en concreto, ha reforzado su estructura en España, principal mercado europeo y segundo mundial en el sector de tiempo compartido, informó ayer el director general de la compañía para Europa Occidental, Carlos Vogeler.
La compañía de vacaciones en tiempo compartido RCI (Resort Condominiums International) ha emprendido una serie de reformas en su organización europea y, en concreto, ha reforzado su estructura en España, principal mercado europeo y segundo mundial en el sector de tiempo compartido, informó ayer el director general de la compañía para Europa Occidental, Carlos Vogeler. La reorganización en la estructura de la compañía ha consistido en la descentralización de sus actividades en Europa a través de la creación de cuatro grandes áreas geográficas, con el fin de potenciar los mercados regionales europeos. Como resultado de esta reorganización, Carlos Vogeler, asumirá, además, el cargo de director General para Europa Occidental (España, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). Esta nueva estructura viene a sustituir al sistema de concentración de buena parte de sus actividades que durante años tuvo lugar en su sede central situada en la localidad inglesa de Kettering, a unos diez kilómetros al norte de Londres, así como en la ciudad irlandesa de Cork. La compañía RCI, subsidiaria de Cendant, es la empresa líder en el sector de las vacaciones en tiempo compartido, con un cuota de mercado del 80 por ciento en todo el mundo. En España dispone actualmente de 510 complejos turísticos con casi 30.000 unidades y más de 500.000 titulares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.