Córdoba

Premios 2016 del Congreso de Turismo Cultural

Más de 400 investigadores se dieron cita en las jornadas

Más de 400 investigadores sobre turismo, pertenecientes más de 40 Universidades nacionales, 28 universidades extranjeras e instituciones publicas se dieron cita del 14 al 15 de abril en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba para presentar y debatir sus investigaciones en el marco del II Congreso Científico-Profesional de Turismo Cultural (CITC).

Las jornadas fueron organizadas por la Universidad Loyola Andalucía, la Universidad de Córdoba, junto con el Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba.

En la parte académica se expusieron más de 100 comunicaciones de turismo sobre los distintos segmentos del turismo cultural (arquitectónico, gastronómico, industrial, de idiomas...), legislación, comercialización online, etc.

Participantes y asistentes en el congreso de turismo cultural.Participantes y asistentes en el congreso de turismo cultural.

Además, se concedieron los siguientes galardones:

Primer premio a la comunicación por el trabajo de investigación Turismo, grandes producciones y estrategias urbanas: el rodaje de "Juego de Tronos" en Girona elaborado por Pere Parramon Rubio de la Universitat de Girona y F. Xavier Medina de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y GRIT-EAE

Primer accésit al trabajo de investigación "Gestión espacial del turismo religioso en San Luís Potosí, México", elaborado por Leticia Arista Castillo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Carlos Alberto Hiriart Pardo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Daniel Barrera Fernández de la Universidad de Guanajuato, México.

Segundo accésit al trabajo de investigación Captación y fidelización de turistas mediante gadgets NFC elaborado por Irene Luque Ruiz, Gonzalo Cerruela García y Miguel Ángel Gómez-Nieto de la Universidad de Córdoba.

Primer premio a la mejor idea de Negocio "La Casa de las Cabezas", presentada por el Director- Gerente Manuel Ramos Gil.

Los premiados y los organizadores.Los premiados y los organizadores.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.