Diario 5402 16.10.2018 | 10:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Herramienta Trip Kit de Brand USA

Estados Unidos ofrece a agencias de viajes destinos subvencionados

23 junio, 2016
  • El programa Trip Kit, disponible en forma gratuita en la web de The Brand USA, es una herramienta para poder conocer circuitos turísticos ya aprobados
  • La iniciativa se ha dado a conocer en el marco de la feria IPW en Nueva Orleans
  • El organismo de promoción turística de Estados Unidos quiere favorecer así las visitas a destinos regionales

Los agentes de viajes pueden acceder a través de The Brand USA a circuitos alternativos, cercanos a las principales ciudades turísticas, y subsidiados por los destinos como estímulo para que los agentes los ofrezcan.

El programa Trip Kit, disponible en forma gratuita en la web de The Brand USA, es “una herramienta para poder conocer circuitos turísticos ya aprobados, de la cual puede disponer cualquier agente de viajes u operador”, según el organismo de promoción turística de Estados Unidos.

Brand USA dio a conocer esta iniciativa en el marco de la feria IPW en Nueva Orleans, que se cierra este miércoles. Los circuitos turísticos están subsidiados por dos o más destinos.

Nueva Orleans es la sede del IPW 2016.Nueva Orleans es la sede del IPW 2016.

Díaz destacó al sitio especializado mexicano que con estas propuestas “si un turista viaja a Las Vegas o Nueva York, además de esas ciudades, se pueden hacer rutas turísticas no más allá de 5 horas a la redonda, con lo cual están generando subsidios entre las ciudades grandes y destinos pequeños a nivel nacional”.

Mencionó que todos los destinos turísticos tienen proveedores y los condados tienen registrados a los servidores que pudieran participar en estos circuitos, aunque todos son susceptibles de entrar si ofrecen algún servicio que ocupe el turista.

La herramienta digital es gratuita y de fácil acceso. En la web de Brand USA se ofrece descargar 20 itinerarios regionales sugeridos vinculados a ciudades clave y con posibilidad de agregar destinos adicionales.

A su vez, se incluyen galerías de fotos para materiales promocionales y videos especiales, así como mapas e información sobre cada uno de los circuitos propuestos.

HOSTELTUR LATAM

Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.