PubliNews

Les Roches organiza un foro sobre tendencias y talento en el turismo

Se celebrará el jueves, 30 de junio, en el Hotel Ritz de Madrid

Les Roches Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera organiza en Madrid el Primer Foro Internacional “Tendencias y talento para el avance de la economía turística española”, que tendrá lugar este jueves, 30 de junio, en el Hotel Ritz, con la participación de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Los ponentes que se darán cita en este evento debatirán sobre la evolución del turismo y la importancia de mejorar la formación y las capacidades para impulsar la competitividad del mercado español.

El encuentro, que será inaugurado por la directora general de Turespaña, Marta Quesada, y clausurado por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, contará con la participación de los principales representantes internacionales de la industria.

Analizarán la evolución del sector en todas sus facetas. Es decir, llegada de turistas, hotelería y restauración, así como su decisiva incidencia en nuestro país.

Los ponentes hablarán también sobre la importancia y la necesidad de la formación y educación de los profesionales para mejorar la fortaleza y competitividad del mercado español.

Entre ellos se encuentra Taleb Rifai, secretario general de la OMT, que analizará los retos y oportunidades del turismo mundial.

También estará Sonia Tatar, worldwide CEO de Les Roches, quien expondrá algunas de las tendencias del sector y la importancia de una educación superior innovadora que fomente el talento en la industria de hospitality a nivel global.

Por su parte, Antonio López de Ávila Muñoz, presidente de SEGITTUR, profundizará en el papel de la innovación y la irrupción de los destinos turísticos inteligentes.

Les Roches organiza un foro sobre tendencias y talento en el turismo

La jornada se completará con dos mesas redondas:

-Innovación en educación y su importancia en la construcción de un sector fuerte de la industria hospitality, con talento y competitividad

-El impacto de la tecnología en la industria turística y de hospitality, y la forma en que el espacio digital está cambiando las reglas del juego: nuevos actores, nuevas reglas, millennials y la emergencia de nuevos modelos de negocio y la económica compartida

En ellas estarán presentes los portavoces de distintas instituciones y empresas que están liderando el cambio en el sector hotelero y turístico mundial.

Se centrarán, por tanto, en las claves que marcarán el futuro del turismo en un mundo globalizado: educación, nuevas tecnologías, diversidad, nuevos modelos de negocio, economía colaborativa o los cambios en la atención al cliente (programa completo en PDF adjunto).

Pueden inscribirse en el evento, a través de este enlace: http://www.lesroches.es/es/foro-les-roches-2016